…mucho más que fotos.

 

 

Hola, mi nombre es Pablo Flores Corpus, tengo 38 años de edad.  Nací en San Luis Potosí, México en el norte de la ciudad. Desde pequeño la fotografía atrapo mi atención, jugaba al fotógrafo con una vieja cámara bifocal que mis padres guardaban retratando a mis amigos y familiares.

Como fotógrafo, me forme en escuelas de fotografía artística de la ciudad. Incursione en el ramo de la fotografía de bodas por invitación de amigos que comenzaban a casarse y me pedían tomar las fotos de su boda ya que  no contaban con el presupuesto para contratar a los grandes estudios de la ciudad. Fué en este acercamiento donde descubrí y entendí por que son tan especiales e importantes las bodas para los contrayentes. Los preparativos, los detalles, los momentos, las emociones, los sentimientos que engloban la unión de dos seres humanos que se aman.

Mi mejor satisfacción es ver los rostros de las personas que me dan el privilegio de estar en su boda cuando ven las fotografías de ese día tan especial. Actualmente continuo mi formación en cursos, talleres, conferencias y congresos para mantenerme actualizado en las últimas tendencias en fotografía de bodas.

Si acaso me consideras para documentar tu boda te prometo que pondré a tu disposición mi equipo, mis ojos, mente y sobre todo mi corazón para guardar en imágenes los mejores recuerdos familiares siguiendo mi filosofía de vida… “Hacer las cosas bien y a la primera”

PF-about

-Fotografía de Carlos Galarza Pérez